ZARAGOZA 8 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha analizado la derrota de su conjunto ante Osasuna, afirmando que el equipo "no jugó bien" y que la derrota viene motivada "por la pérdida del medio del campo" en la segunda mitad, pero quiso destacar que siguen dependiendo de ellos mismos para la salvación.
"No jugamos bien, el rival tuvo tres y las ha metido y nosotros tuvimos cuatro y no acertamos más que una. Esto es así, dimos un paso atrás, pero queda mucho y lo más importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos a tres equipos por detrás", afirmó el técnico mexicano.
La clave del partido, según Aguirre, estuvo en la pérdida de la medular durante el segundo tiempo. "En la segunda parte el equipo perdió el medio campo, culpa de la fatiga del esfuerzo de la semana y el partido pasado y nos empataron el partido. Hablamos de la estrategia que era importante y un error fue lo que nos puso nerviosos".
"Tras el empate nos remontaron y en el esfuerzo y las ganas de empatar nos cogieron una contra y nos hicieron el tercero" afirmó, reconociendo que también influyeron en su contra los "nervios y el desorden".
Por último, el preparador del Zaragoza quiso alabar a su afición por su comportamiento durante todo el choque. "Lo único salvable del partido de hoy es la afición, le pedimos disculpas y yo en el nombre del vestuario por no poder darle una respuesta en correlación a todo el apoyo recibido" finalizó.