MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró resignado tras la derrota (6-0) de su equpo ante el Real Madrid en un encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, por lo que su entrenador cree que su liga "empieza el 3 de enero" cuando volverá la competición e intentarán salir del 'pozo'.
"Lo peor que nos podía pasar era encajar un gol nada mas empezar. No hemos sido capaces de tener capacidad de reacción y a partir de ahí los jugadores por más que lo intentan no pueden. Los chicos están reventados y se encuentra mal", comentó en rueda de prensa posterior al partido.
Además, sobre su futuro al frente del equipo maño el técnico madrileño afirmó sentirse "tranquilo". "La junta directiva me dijo que confiaba en mí. Al margen del resultado tan abultado tengo que pensar en el futuro del equipo. Son mejores de lo que demuestran", agregó.
Sobre la posibilidad de acudir al mercado de invierno, el entrenador madrileño afirmó que "trabajará con lo que tiene". "Es la secretaría técnica la que decide, ahora sólo me importa el aspecto mental de los que tengo," finalizó.