Fútbol.- Kasey Keller amplía su contrato con el Moenchengladbach hasta 2007

Actualizado 02/02/2006 15:07:02 CET

MOENCHENGLADBACH (ALEMANIA), 2 Feb. (EP/AP) -

El portero Kasey Keller, elegido 'Jugador del Año' en Estados Unidos, ha ampliado su contrato con el el Borussia Moenchengladbach hasta junio de 2007.

El meta, de 36 años, llegó la pasada temporada al club de la Bundesliga procedente del Southampton y ha sido uno de los grandes responsables de la buena campaña del equipo, que ocupa la séptima plaza, tras luchar por el descenso la campaña pasada.

"Kasey ha estado brillante, prefiero decir que la defensa es un esfuerzo del equipo, pero él solo ha ganado puntos", expresó su técnico, Horst Koeppel.

Keller, designado mejor jugador de su equipo por los aficionados en la primera mitad de la temporada, recibió hace dos meses el premio que le reconoce como el mejor jugador de su país por segunda vez en su carrera.

El meta lleva 15 años jugando en Europa, desde que empezó en el Millwall en 1990, siendo el primer norteamericano en jugar en Inglaterra, y después en España, en el Rayo Vallecano. El nuevo contrato no debería ser el último de su carrera, ya que ha asegurado en muchas ocasiones que le gustaría terminarla en la 'Major League Soccer'.