25 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/09/2008 23:06:03 CET

Fútbol.- Kevin Keegan abandona el banquillo del Newcastle

LONDRES, 4 Sep. (EP/Reuters) -

Kevin Keegan rescindió su contrato como entrenador del Newcastle tan sólo ocho meses después de haber llegado al banquillo de Saint James Park, en lo que consideró como la única decisión posible después de ver cómo estaba siendo dirigido el club.

Keegan hizo pública su decisión mediante de un comunicado emitido a través de la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA), en la que confesó que le "dejaron sin otra elección que no fuera la salida después de comprobar la forma en que se estaba dirigiendo el club".

Su futuro como entrenador del Newcastle comenzó a estar en entredicho desde el pasado martes, día en que el club desmintió oficialmente los rumores que apuntaban al despido de Keegan. No es la primera vez que Keegan abandona su cargo como entrenador del equipo de esta forma, puesto que ya hizo lo propio en 1997 durante su primera estancia en el banquillo 'magpy'. El entrenador y legendario delantero de Liverpool y Newcastle, llegó a las 'urracas' el pasado mes de febrero en sustitución de Sam Allardyce. Sin embargo, su segunda etapa al frente del conjunto blanquinegro se resuelve con más sombras que luces, después de acreditar tan sólo seis victorias en los 21 partidos oficiales que ha dirigido.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus

  4. 4

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  5. 5

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva