MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El guardameta argentino del Atlético de Madri, Leo Franco, comentó tras la derrota en el derbi madrileño (1-2) que nadie les puede reprochar nada después del empuje que pusieron en los minutos finales para lograr el empate, pese a que después cayeran con un gol de penalti de Higuaín con el tiempo cumplido.
"Nadie le puede reprochar nada al equipo, pues la actitud fue excelente. Conseguimos lo más difícil, empatar, y cuando parecía que íbamos a conseguir un punto llegó su segundo gol", opinó el meta rojiblanco que reconoció la importancia de haber perdido contra el Real Madrid. "Era muy importante conseguir la victoria, pero un año más el Real Madrid se ha llevado el triunfo. No hemos tenido tiempo para analizar el encuentro; ya tendremos tiempo, pues ahora debemos centrarnos en el encuentro contra el Liverpool", afirmó el guardameta.
Y es que en el minuto uno el Atlético de Madrid recibió el primer gol, obra de Van Nistelrooy. "Es una virtud del delantero, pues nos sorprende a todos con su lanzamiento. Fue muy bueno y no le podemos poner ninguna pega", aseguró el argentino.
El cancerbero señaló al final que el resultado ha dejado muy tocado al vestuario rojiblanco, que ya está pensando en el próximo encuentro ante el Liverpool. "Es un choque muy bonito, pero no debemos olvidarnos de la Liga, pues tras esta derrota se nos pueden escapar los equipos que van en las primeras posiciones en la clasificación. Debemos seguir luchando con los equipos de arriba para volver a estar en las primeras posiciones", concluyó Leo Franco.