ELCHE 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La llegada del Granada C.F. al estadio Martínez Valero, donde a partir de las 21 horas se disputa el partido de vuelta del 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA, se ha saldado con diversos incidentes provocados por la afición ilicitana.
La Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir para frenar el ímpetu de los seguidores del Elche, que lanzaron todo tipo de objetos al autobús del conjunto nazarí. Además, antes de que entrase el bus del Granada, un numeroso grupo de aficionados ya había encendido un par de bengalas.
Miles de aficionados esperaban desde primera hora de la tarde en las inmediaciones del coliseo ilicitano la llegada de los jugadores con cánticos como: "¡Que sí, joder, que vamos a ascender!" y otros algo más ofensivos como "Fabri, muérete". Sin embargo, ambas aficiones han estado mezcladas sin grandes incidentes hasta la llegada del autobús del Granada.
El ambiente ya caldeado desde la ida, la actitud de los jugadores del Granada que bailaban en el autocar mirando a los aficionados, y la poca paciencia de la afición franjiverde ha provocado una lluvia de objetos sobre el autocar andaluz provocando la actuación intimidatoria de la Policía Nacional.