MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel ha declarado, tras la sexta derrota de su equipo (1-0) ante el Racing de Santander en el Sardinero, que cuando se "pierde y pierde", hay "una sensación amarga".
"Está claro que no podemos estar de acuerdo con el resultado final. Creo que hemos hecho más que nunca el suficiente fútbol y ocasiones para hacer, al menos, un gol al menos y el resultado hubiera sido otro", valoró.
"Cambiamos de inicio, buscamos alternativas de velocidad y nos ha salido bien, pero seguimos peleados con que la pelota entre en la portería rival. Lo hemos intentado de diferentes formas, jugando por dentro y por fuera, el equipo ha estado sobrio y junto, pero no pudimos ganar", añadió.
El madrileño también sabe que deben "romper la dinámica" y que van a conseguirlo "seguro". Del mismo modo ha afirmado que "no se puede trabajar más" y ha recordado que quedan "28 jornadas más".
"Hemos mantenido la misma filosofía de antes. Tuvimos muchas ocasiones, sobre todo al final porque la de Jeff es increíble que no haya sido gol, otra que Molina no llega, la que manda Pozuelo larga... La posesión del balón está clara, pero al final ha ganado el Racing. Volvemos a Sevilla sabiendo que tenemos que seguir mejorando. El Betis me contrató para ascender y para mantenernos en Primera y lo vamos a hacer, seguro, que no le quepa ninguna duda", finalizó.