Fútbol/Liga Campeones.- David Beckham: "Somos el Real Madrid y podemos remontar la eliminatoria"

Actualizado: miércoles, 22 febrero 2006 1:08

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Real Madrid David Beckham se mostró confiado en remontar la eliminatoria en Highbury y reconoció la superioridad del equipo londinense.

"Ha sido muy difícil contra jugadores como Henry, Reyes, Fábregas. El Real Madrid estuvo muy mal y ellos fueron superiores, pero somos el Real Madrid y podemos remontar", señaló apelando al espíritu mostrado en la Copa del Rey.

Por otra parte, el inglés requirió mantener la confianza en el equipo para los próximos compromisosa. "Ahora toca ganar al Mallorca y habrá que pensar más adelante. Tenemos que levantar el ánimo", sentenció.

Igualmente, Beckham subrayó que "lo único positivo de la noche" resultó no haber recibido la tarjeta amarilla, que le habría impedido disputar la vuelta en Londres.

MEJIA: "HAN ESTADO MEJOR PLANTADOS EN EL TERRENO DE JUEGO".

Por su parte, el canterano Alvaro Mejía destacó el trabajo del Arsenal. "Ha estado muy armado en el centro del campo, mejor plantado, y con metros son peligrosos. Se han llevado el partido, pero la renta es pequeña", dijo.

Asimismo, Mejía apuntó a la calidad del francés Henry, autor del gol, al que definió como "uno de los mejores jugadores del mundo", subrayando su velocidad.

No obstante, el defensa tampoco tira la eliminatoria. "Estoy convencido de que vamos a pasar porque podemos ganar allí. Hoy han sido superiores, pero nos queda otro remedio y vamos a salir a por todas", indicó.

BAPTISTA: "EL ARSENAL SUPO APROVECHAR CON LOS ESPACIOS".

En cuanto a Julio Baptista, el brasileño analizó el juego con los espacios que desarrollaron los jugadores de Arsene Wenger. "Sus líneas estaban muy juntas. Sabíamos que esperarían a los huecos y en una jugada pudieron hacerlo", recalcó.

La diferencia de un gol tampoco parece insalvable para el jugador brasileño que se mostró seguro de poder desarrollar otro tipo de juego en Londres al disfrutar de más "huecos". "La diferencia es sólo de un gol y podemos remontar", concluyó.