BERLÍN 5 Nov. (EP/Reuters) -
El director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, mandó un aviso a la plantilla del equipo después de la dolorosa derrota por 0-3 en casa ante el Panathinaikos griego en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
"El de ayer no era el Werder Bremen. Todos lo que podemos hacer es pedir disculpas", señaló Allofs, que lamentó la "falta de coraje" del equipo, colista del grupo B tras este severo revés.
Por ello, el ex futbolista fue claro. "Si los jugadores no quieren solucionar ciertas cosas en un futuro cercano, tendremos que bajar nuestras expectativas o desprendernos de jugadores. Y no queremos bajar nuestras expectativas", desafió.
Allofs reconoció que había visto jugar "mal" al equipo anteriormente, pero que no recordaba "un partido en el que hubiera tanta falta de coraje" y en el que se ofreciese "tan poca resistencia hasta el final". "Esa es la peor acusación que puedes hacer contra un jugador, pero es de lo que tenemos que hablar hoy", indicó.
De todos modos, el directivo reiteró su confianza en el técnico Thomas Schaaf. "No veo ninguna razón para cuestionar el trabajo del entrenador. Sé como trabaja Thomas y estoy absolutamente convencido de él", afirmó.
"Trabajaremos en corregir nuestros errores a corto plazo, pero a de medio a largo plazo tenemos que pensar más seriamente si tenemos la combinación correcta para conseguir éxitos", sentenció.