MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un dispositivo de seguridad formado por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid vigilarán hoy el entorno del estadio Santiago Bernabéu para evitar posibles incidentes y enfrentamientos entre aficionados del Real Madrid y de la Roma ante el partido que enfrenta hoy a ambos equipos en la capital en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, al ser partido de alto riesgo, entre 600 y 1.000 policías, más agentes de la seguridad del club, velaran por la seguridad antes y después del partido, fundamentalmente, en el entorno del estadio.
En el partido de ida, un aficionado del Real Madrid fue apuñalado y algunos seguidores españoles fueron increpados y agredidos en los aledaños del estadio Olímpico de Roma, lo que puede incitar a los ultras a realizar algún acto violento como respuesta.
Además, cientos de seguidores italianos han llegado a Madrid sin entrada, tras ser estafados por una agencia, que ofrecía a través de Internet entradas para el partido de la Liga de los Campeones sin tenerlas aseguradas, por lo que numerosos seguidores las pagaron sin recibirlas.