MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El central del FC Barcelona Carles Puyol reconoció en su análisis del 'clásico' que el primer gol conseguido por Raúl, sólo a los dos minutos de juego, les había hecho "mucho daño", aunque posteriormente su equipo había tenido "ocasiones para al menos empatar".
"En la primera parte hicimos un buen juego, pero la pelota no quiso entrar. De habernos ido al descanso con un empate todo hubiese sido muy distinto. En la segunda parte, el segundo gol nos ha hecho mucho daño también y hemos jugado con precipitación", apuntó el internacional español.
Puyol restó trascendencia a las dos últimas derrotas porque se han producido antes "dos de los mejores equipos de Europa". "Teníamos ganas de sacar estos partidos, pero no lo hicimos, aunque saldremos adelante", comentó el zaguero, quien resumió el 'clásico' diciendo que "en momentos puntuales" el Real Madrid les había dado "golpes importantes".
SYLVINHO: "NOTAMOS LA BAJA DE ETO'O"
Por otra parte, Sylvinho lamentó el hecho de haber encajado un gol "demasiado pronto" y reconoció que no había sido "de los mejores partidos del FC Barcelona". Aún así cree que generaron ocasiones suficientes para haber empatado el partido.
En este sentido, el lateral azulgrana se quejó por la ausencia del lesionado Eto'o. "Se nota su baja porque a pesar de tener a otros jugadores como Messi, Giuly o Ronaldinho, es uno de los mejores delanteros del mundo y su baja se tiene que notar", concluyó.