VALENCIA 18 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha comparecido por segunda vez este miércoles en un acto de patrocinio con la firma 'Estrella Damm' y ha matizado que "lo que se le exige a Emery no es nada comparado con lo que se exige a un trabajador en la economía real".
A Llorente le vino bien tener al lado al director general de la firma cervecera, Enric Crous, para buscar aliados. "Éste señor nos puede decir lo dura que es la exigencia en la economía real y cómo les exige a sus comerciales", apuntó.
El presidente pretende que tanto el entrenador como los jugadores "no deben parar de pensar en los partidos y en cómo jugarlos". "Cuando están entrenándose y en otros sitios", agregó.
Llorente explicó que cuando él sale de casa lo hace pensando en "mejorar y aprender algo nuevo, porque todos los demás mejoran". "Para ser competitivo en el mercado hay que mejorar. El entrenador o persona que no tiene nada que aprender le quedan 20 minutos de vida profesional", avisó.
El máximo dirigente considera que "Emery ha salido más reforzado" después de que el club haya recibido información de otros entrenadores y se haya tomado la decisión de ofrecerle la renovación al vasco. "Tengo la total seguridad de que también le habrán preguntado a él", dijo sobre las ofertas que habrá recibido Emery.
Llorente se atrevió a adelantar que "a Emery le gustaría seguir en el Valencia". Algo que ya le dijo el lunes durante la entrevista que tuvieron ambos. "De todas formas, una negociación es cosas y al final es el acuerdo de dos partes. Nosotros vamos a negociar para que siga en el Valencia", indicó.
"NO SE HA HABLADO DE JUGADORES"
El presidente aclaró que en la reunión del lunes, en la que también estuvo presente el responsable de la secretaría técnico, Braulio Vázquez, no se habló de posibles salidas o llegadas de jugadores. "Se habló de las actitudes del club y de él, y de las relaciones de los que trabajamos con él todos los días".
Llorente también se ha propuesto un cambio a nivel personal para la próxima temporada. "A veces he sido demasiado sincero" se lamentó. "En algunas ocasiones me ha pasado en partido televisados por Canal Plus, porque luego mis declaraciones se han cogido de una forma que no era la correcta", se quejó.
"Después de un partido he dicho algo --continuó-- y se lo han preguntado al entrenador en la rueda de prensa. Eso hace que se generen situaciones en las que se parece que se discrepa y yo las discrepancias las digo donde toca, delante uno del otro", afirmó.