MÁLAGA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Málaga se ha entrenado este martes con la novedades de Isco, que ha vuelto de su estancia con la selección española sub'21, y con el canterano Marcos, pero sin el defensa Weligton, que ha caído lesionado.
Y es que el central brasileño, que hace poco se recuperó de una larga lesión que le ha mantenido 4 meses fuera de los terrenos de juego, ha sufrido un golpe en su cuádriceps derecho y no ha podido estar con sus compañeros.
Desde los servicios médicos no se sabe cuál es el alcance real de la lesión y, por ello, según ha informado el propio club, se le realizarán al jugador pruebas médicas para conocer la gravedad de la dolencia.
Por ello, que el técnico chileno, Manuel Pellegrini, ante las ocho bajas que tiene debido a los partidos de las diferentes selecciones nacionales, ha citado al mediocentro del Atlético Malagueño Marcos para poder completar el cupo de jugadores necesarios para la sesión.
Por su parte, los lesionados Apoño y Baptista, así como el delantero Van Nistelrooy siguen trabajando al margen del grupo. De hecho, tan sólo el ariete holandés realizó algunos ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva, mientras que los dos centrocampistas estuvieron en el gimnasio.