Fútbol.- Manolo Hierro, técnico del Málaga: "El sábado hay que morir en el Vicente Calderón"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 22 febrero 2006 15:40

MALAGA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Málaga, Manolo Hierro, dejó hoy clara la importancia que concede al próximo partido liguero, contra el Atlético de Madrid, ya que dijo que su equipo debe salir a "morir el sábado en el Vicente Calderón".

"El sábado hay que morir en el Vicente Calderón, porque iremos con la intención de recuperar los puntos que no sumamos la semana pasada ante el Mallorca", precisó el preparador costasoleño. Y es que, aunque admite el duro revés que supuso el 0-2 encajado frente a los baleares, Hierro aseguró que sus pupilos ya se han repuesto y confían en comenzar a remontar el vuelo en el feudo rojiblanco.

"Después del partido estábamos mal, pero con el paso de los días, ya tenemos la mente puesta en el Calderón. Ahora llegan partidos difíciles, pero quizás en esos encuentros podamos soltarnos y ganar por no tener el rol de protagonistas", destacó.

Por supuesto, Hierro admitió la ansiedad que atenaza en estos instantes a sus hombres, que se han situados colistas de Primera División.

"Conozco los problemas de la plantilla porque los he vivido como futbolista, pero esta situación hay que superarla con personalidad y motivación. Les he dicho a mis jugadores que algunos ya nos han enterrado, pero que todavía queda mucho, hasta el último partido en Cádiz, y que tienen que demostrar que son un equipo de Primera", recalcó.

Por último, el entrenador se mostró comprensivo con el enojo de la afición malaguista tras esa derrota ante el Mallorca. "Entiendo que se enfaden y que lo hagan con el 'mister' primero", concluyó.

Por lo demás, según el parte médico dado a conocer por el Málaga en su 'web' oficial, se ha confirmado que el guardameta Arnau sufre una rotura fibrilar en el cuadriceps derecho, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego por un período de entre tres y cuatro semanas,

Asimismo, a la convalecencia de Arnau hay que unir las de Marcelo Romero, Vicente Valcarce, César Navas y Ricardo Bóvio, todos ellos aquejados de diversos problemas físicos.

Contenido patrocinado