VILLARREAL 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Marcos Senna lamentó la derrota de ayer frente al Zaragoza, pero confía en la fortaleza de la plantilla para poder revertir la situación porque recordó que "contra el Real Madrid pasó lo mismo y se ha salido adelante".
El hispano-brasileño considera que perder "1-0 ó 4-1 para nosotros es lo mismo, lo que más duele es que no pudimos puntuar ante el Zaragoza", reconoció. El centrocampista asumió que "no fue el día del Villarreal y no se hizo un buen partido".
Senna explicó que con el resultado en contra, "el Villarreal fue muy desesperado a buscar el empate y dejó demasiados espacios". "Creo que si hubiésemos marcado nosotros primero, la historia habría sido distinta", añadió. A pesar de la derrota, el jugador considera que "lo más importante ahora es centrarse en el partido contra el Levante".
El mediocentro, quien disputó 11 de los 12 partidos entre Liga y UEFA, aseguró no sentir el desgaste en este comienzo de temporada. "Siento que estoy para jugar y el día que me encuentre muy cansado, le dejaré mi lugar a un compañero para que entre", explicó.
Senna se encuentra apercibido de sanción y en el caso de ver una cartulina amarilla se perdería el partido contra el Atlético. "No pienso en eso y si tengo que cometer faltas o ir fuerte, seguiré haciéndolo de la misma manera porque eso no me condiciona", argumentó.
Respecto al encuentro entre semana, Senna aseguró que será vital reencontrarse con la victoria en casa. "Hay que hacer de El Madrigal un fortín, ya que está comprobado que consiguiendo la mayor cantidad de puntos como local es una de las claves para pelear arriba", concluyó.