SEVILLA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Betis Mark González mejora del traumatismo craneal que sufrió anoche al recibir un golpe con un rival en el encuentro que disputó con su selección nacional, Chile, ante Argentina aunque, según anunció la radio oficial del club verdiblanco, el centrocampista no volverá a Sevilla hasta dentro de una semana.
De hecho, González sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Santiago de Chile donde se encuentra ingresado desde anoche. Por el momento y a la espera del diagnóstico oficial, tal y como apuntó el jefe de los servicios médicos del Betis, doctor Tomás Calero, el golpe sufrido por el jugador no reviste mayor gravedad.
Por contra, el jugador sí tiene una lesión en la rodilla derecha, aunque habrá que esperar a que se le practique una resonancia, prevista para esta tarde, para conocer el alcance de la misma. Por el momento, se puede dar por segura su ausencia ante el Mallorca, el próximo domingo, y parece improbable que esté listo para el siguiente choque liguero, en el que el Betis se medirá al Osasuna en el Reyno de Navarra.
Por último, hay que destacar la situación física de Xisco, quien será, igualmente, baja para el partido de Mallorca, pese a haber experimentado una evolución favorable en los últimos días que le garantizaría empezar mañana a realizar carrera continua, algo, en un principio, previsto para comienzos de la semana que viene.