BARCELONA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CA Osasuna, José Luis Mendilibar, destacó el buen hacer de su equipo en la derrota (2-0) ante el FC Barcelona y afirmó que le dejó buenas sensaciones que los culés no se fiaran del cuadro 'rojillo' cuando vencían por 1-0.
"El Barça no se fiaba con el 1-0 y por eso estoy contento. Podíamos haber hecho más y eso es lo que normalmente pasa. Hemos tenido ocasiones, pero muchas veces la calidad, y no tanto, sino que también el esfuerzo que haces para llegar a la portería contraria, te hace llegar cansado", dijo.
"Normalmente no son esfuerzos tan grandes y las carreras son más reducidas", manifestó el preparador del conjunto navarro, que acumula su cuarta derrota consecutiva, algo que compromete a Osasuna, que este domingo podría caer a puestos de descenso si Málaga y Zaragoza ganan.
Por último, Mendilibar volvió a lamentar no haber marcado "una de esas ocasiones". "Si los jugadores de Osasuna estuvieran en el Barcelona tendrían más opciones de gol. Estoy seguro", comentó el entrenador de los 'rojillos'.