PAMPLONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, admitió que el Rayo Vallecano fue "el mejor equipo que ha pasado por este campo", en la visita del equipo madrileño al Reyno de Navarra que terminó con 0-0.
"Como el día de Mallorca, hemos dejado pasar el primer tiempo. Hoy no hemos estado bien, pero tampoco hemos tenido la tranquilidad para en un momento salir a la contra y combinar. Lo que sí que tenemos que tener siempre es más arrojo e ir a por el contrario, ganar segundas jugadas", expresó Mendilibar.
"El Rayo ha estado mucho mejor, sabían lo que tenían que hacer y quizá en el segundo tiempo hemos estado mejor nosotros con los cambios que hemos realizado. Con las sustituciones hemos dado la sensación de dar algo más", explicó.
El entrenador vizcaíno reconoció que, al final, el punto fue bueno. "Cuando no puedes ganar, sumar un punto siempre está bien. Nos hubiese gustado conseguir la victoria y jugar mejor, pero enfrente hemos tenido un muy buen equipo", expresó.
"Es verdad que no hemos pasado muchos apuros, ni hemos sufrido muchas ocasiones de gol, pero el Rayo ha sido mejor y ha hecho más méritos para ganar el partido", aseguró el mister 'rojillo'.
Tras el descanso, Mendilibar dio entrada a Timor y Lamah para cambiar el rumbo del partido. "En el segundo tiempo quizá sí que nos ha faltado chispa pero hemos estado un poco mejor. Lamah ha cambiado un poco la forma de jugar nuestra", explicó.
"Cuando haces cambios lo que intentas es crear incertidumbre en el rival, y hoy buscamos más movilidad y generar uno contra uno. Buscábamos cambiar la dinámica del partido", sentenció Mendilibar.