MADRID 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', viajará con 19 convocados para disputar el partido de la séptima jornada de Liga BBVA frente al Celta de Vigo, cuya principal novedad es la vuelta del extremo José Antonio Reyes, y la citación del chileno Gary Medel, a la espera del recurso del Comité de Apelación.
El de Utrera vuelve al equipo después de superar las molestias que le impidieron disputar el partido de la pasada jornada ante el FC Barcelona, que terminó con derrota andaluza por 2-3.
Por su parte, Gary Medel, expulsado por su incidente con Cesc Fábregas, se encuentra pendiente del veredicto del Comite de Apelación, que se reunirá mañana viernes, después del recurso que presentó la entidad nervionense para eximirle de la sanción de dos partidos impuesta por Competición.
Finalmente, tanto el centrocampista polaco Piotr Trochowski, que estaba en un buen momento de forma pero que no ha podido superar las molestias de su rodilla derecha que le obligaron a retirarse en el encuentro ante el conjunto de Tito Vilanova, como el mediapunta croata Ivan Rakitic, que vio su quinta amarilla, se perderán el duelo contra los gallegos.