MÁLAGA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Málaga Miguel Ángel Lozano avisó hoy al Barcelona, rival en la novena jornada del campeonato nacional al que se medirán los costasoleños, que éstos tienen sus "armas" tal y como ya demostraron "en Sevilla" la semana pasada, al vencer (0-1) en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Y es que el futbolista no deja lugar a dudas sobre las ganas de ganar que tiene en este encuentro, pese a la imagen arrolladora que están dando los culés. "Me conocéis y yo nunca firmo el empate. A priori, es verdad que el Barça es, hoy por hoy, el rival que mejor juega al fútbol, pero nosotros jugamos en casa y esa es nuestra baza. Vamos a ser un rival incómodo", aseveró.
Por lo tanto, Miguel Ángel deja claro que el Barcelona deberá ponerse el traje de faena en La Rosaleda. "Aquí seguro que ellos no se van a pasear, y van a tener que sudar la gota gorda. Son partidos que sueñas, partidos bonitos, especiales, y tenemos la oportunidad de disfrutarlos", destacó.
Así, el mediocentro de Sabadell, mostró su deseo de disputar con su equipo este encuentro, después de superar las molestias manifestó el jugador durante el mencionado choque liguero ante el Sevilla. "Físicamente estoy muy bien y a disposición del 'mister' si lo cree conveniente", refirió.
Otro de los jugadores del Málaga que compareció hoy en rueda de prensa fue el ex meta del Barcelona Arnau, quien reconoció que el partido ante su antiguo club va a ser especial y por consiguiente, alabó al que fue su compañero de filas y actual técnico blaugrana, Guardiola. "No se puede comparar con nadie, pero creo que Pep puede marcar una época si mantiene el mismo nivel de juego; es un tipo inteligente que seguro que triunfará en el Barcelona", resaltó.
Para finalizar, el meta gerundense elogió a los barcelonistas, aunque aseguró que los de Antonio Tapia darán el cien por cien en el partido, para así lograr su quinta victoria consecutiva. "Creo que el Barcelona es el equipo que mejor juega de Europa. Es favorito pero no le tenemos miedo, daremos el máximo y con nuestras armas les podemos hacer daño. Hay que seguir con la misma humildad y trabajo, y no olvidar lo que nos ha llevado a este nivel que tenemos ahora", sentenció.