Fútbol.- Mijatovic: "Lucharemos hasta el final porque no renunciamos a nada"

Actualizado: miércoles, 22 abril 2009 1:49

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró que la plantilla blanca "no renuncia a nada" y que "luchará hasta el final" en el pulso que mantiene con el FC Barcelona por la conquista del título liguero, una pelea particular en la que los madridistas se sitúan a tres puntos tras la victoria sobre el Getafe.

"No renunciamos a nada. Vamos a luchar para aguantar hasta el final. Esperamos tener un poco de suerte", afirmó el montenegrino, al tiempo que señaló como objetivo prioritario llegar al enfrentamiento directo contra los azulgrana a sólo tres puntos de distancia. "Me encantaría llegar a tres, aunque lo importante era ganar hoy y preparar el encuentro para el domingo", confesó.

A pesar de que dentro de diez días se celebrará el partido en el que entrarán en juego gran parte de sus opciones ligueras, el director deportivo del Real Madrid abogó por seguir paso a paso y pensar antes en el siguiente compromiso que les enfrentará al Sevilla. "Dormimos a tres puntos y ahora toca pensar en el Sevilla", dijo en declaraciones a Canal + recogidas por Europa Press.

Mijatovic, que reconoció no haber visto desde el palco los minutos finales "por culpa de los nervios", resaltó la importancia del último tanto de Gonzalo Higuaín, un tanto que llegó en un momento en el que "sólo valía ganar". "Ha sido para un ataque al corazón", confesó el director deportivo blanco.

Sin embargo, el delantero argentino no podrá jugar el partido del Sánchez Pizjuán, pues vio la quinta cartulina amarilla. Como él también estará sancionado Pepe, que podría recibir un severo castigo por su reacción violenta.

A pesar de la derrota, Pedja Mijatovic alabó el juego del Getafe, que obligó al Real Madrid a remontar hasta en dos ocasiones. "Han estado bien plantados atrás, sin dejar huecos. Es muy complicado jugar en contra, pero hemos salido para ganar el partido y hemos conseguido remontar dos veces", sentenció.