Fútbol.- Mijatovic reconoce que los primeros 100 días se le han hecho "cortos" y sigue confiando en ganar algún título

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2006 19:04

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, realizó hoy un balance de los primeros cien días en la entidad, que aseguró se le han hecho "cortos" porque piensan seguir "muchos años", y tras los que se mostró "contento" y confiado en que "el equipo va a pelear por los títulos".

"La mayoría de los aficionados tiene confianza en este proyecto, aunque también los hay que no la tiene. En general, lo que no tienen es mucha paciencia, pero eso es normal. El equipo va a pelear por los títulos, y estamos totalmente confiados de ello. El equipo puede mejorar, pero acabamos de empezar en todas las competiciones y podemos hacerlo bien esta temporada", destacó, en declaraciones a 'Onda Madrid'.

Mijatovic explicó de nuevo que la elección de Capello: "Creímos que Fabio Capello era el más indicado porque hace diez años estuvo aquí y levantó al equipo de la crisis en la que estaba y tiene capacidad de resolver un problema a corto plazo. Necesitábamos orden desde el primer día y Fabio tiene una manera muy particular de trabajo con mucha disciplina y preparación".

Reconoce que la situación del equipo no permitía "un proyecto a largo plazo porque la gente esta muy enfadada" y por eso se apostó por él, con el deseo de "poder ganar un titulo este año"

Hablando de nombres propios, repitió que en el club no querían que Ronaldo "se marchara". "Lo teníamos muy claro y yo se lo he hecho saber a él, le dije que queremos que nos dé lo que necesitamos de él, muchos goles y buen fútbol y él siempre ha querido quedarse".

Igualmente, aseguró que Capello confía en Guti, un jugador "muy creativo que no ha tenido la regularidad necesaria y ahora se siente importante" y que el mercado de invierno se estudiará, pero no se fichará por fichar sólo por las lesiones de Cicinho y Salgado. "Cuando se recuperen no queremos tener un lastre. Encontraremos la solución", acabó.

Contenido patrocinado