PAMPLONA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El lateral izquierdo del CA Osasuna Nacho Monreal ha querido este jueves para zanjar cualquier los rumores sobre su futuro y ha asegurado que "en ningún sitio" va estar "mejor" que en el club navarro.
"Nadie me ha asegurado que las ofertas que salen en prensa sean ciertas", aseveró Monreal en rueda de prensa, en relación al supuesto interés de equipos europeos importantes como el Benfica o el Werder Bremen. "Te halaga que se fijen en ti, pero a día de hoy no hay nada. Todos los años salen equipos y lo que sé, porque es lo que ha pasado, es que llevo tres años en Osasuna y estoy muy contento. Todo lo demás son suposiciones", aseguró.
Es más, reconoció que las negociaciones para renovar su contrato con Osasuna, con el que le quedan dos años de contrato, van por buen camino porque "hay buena voluntad" por ambas partes. "Sé que mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio. Estamos mirando los intereses míos y del club y cuando lleguemos a un acuerdo, lo haremos público", señaló.
Monreal zanjó el tema de su futuro porque quiere estar sólo centrado en "el presente" y en "ayudar al equipo a que tenga una temporada tranquila". "Sólo pienso en ganar el domingo al Hércules", afirmó.
El jugador internacional tiene ganas de redimirse ante el conjunto alicantino de la derrota frente al Racing, un partido que calificó de "desastroso desde el minuto 1 al 90". "Fueron mejores y fueron superiores. Raramente nos hacen cuatro goles; eso es por falta de tensión de los que allí estábamos", reconoció.
De todos modos, el defensa 'rojillo' se mostró preocupado por las dos caras tan diferentes que muestra Osasuna en casa y fuera. "Nosotros salimos siempre a darlo todo, pero tenemos dos caras. En casa damos buena imagen y fuera no ganamos a nadie. No sé exactamente porque nos pasa eso, pero sí sé que hay que tomar medidas, porque tenemos que ganar fuera de casa; si no, vamos mal", admitió.
Monreal cerró su intervención con un recuerdo para su compañero Rúper, que se va a perder lo que resta de temporada por una rotura de cruzado. "Es una faena para el chaval. Por méritos propios se había ganado minutos; estaba feliz y se sentía a gusto. Es un golpe duro. Sabe que todos estamos con él y nos va a tener ahí para lo que nos necesite", concluyó.