Fútbol.- Munúa: "El Atlético de Madrid tiene buenos jugadores pero el Málaga confía en el Málaga"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 24 agosto 2009 18:14

MÁLAGA 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portero malaguista Gustavo Munúa recordó hoy que el Atlético de Madrid, primer rival liguero al que se medirán el próximo fin de semana los costasoleños, "tiene buenos jugadores", pero dejó claro que el "Málaga confía en el Málaga".

"Con el Atlético es un partido muy lindo, contra un buen rival, y ojalá podamos empezar ganando. Tienen buenos jugadores, pero hoy el Málaga confía en el Málaga; respetamos a los rivales, pero confiamos en nosotros y sólo nos falta demostrarlo en el terreno de juego", refirió.

El hispano-uruguayo destaca las ganas que tiene el Málaga de que comience a rodar el balón. "Venimos trabajando con el único objetivo de la liga. Hicimos una muy buena pretemporada y ya tenemos muchísimas ganas de jugar partidos oficiales. Uno está poniendo su voluntad para poder jugar, y pienso que el equipo va a dar un buen nivel. La ilusión está, se nota, y estamos con ganas de que llegue el domingo", añadió.

Por último, Munúa fue cuestionado acerca de si le inquieta la posibilidad de que el Málaga fiche a otro guardameta. "No me molesta, porque si el club está buscando, va a ser para mejor, así seguimos mejorando la plantilla y eso es bueno para el club. Estamos haciendo un buen grupo y luego decide el 'mister'", concluyó.

ENTRENAMIENTO EN LA ROSALEDA.

Mientras tanto, el primer equipo del Málaga se entrenó hoy las instalaciones de La Rosaleda por espacio de hora y media, en la que los jugadores alternaron carrera y una labor eminentemente física en el gimnasio, con los porteros Arnau, Munúa y Ubierna aparte, junto al preparador Paco Ruiz, en el Anexo.

De hecho, se formaron dos grupos de trabajo, con una sesión de recuperación los que actuaron ayer como titulares frente al Cádiz en Benahavís. Jordi Pablo causó baja debido a su grave lesión, mientras que Apoño y Hélder Rosario hicieron carrera continua e Ibán Cuadrado, labor específica con el recuperador Rafa Mondragón.

La buena noticia en este primer entrenamiento de la semana del Málaga fue la reintegración a un grupo plagado de filiales de Xavi Torres, ya recuperado de sus molestias físicas.

Contenido patrocinado