SAN SEBASTIAN 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la Real Sociedad Nihat Kavehci confía en las posibilidades de su equipo de sacar un resultado positivo mañana en el Reyno de Navarra, aunque, tras el partido desea lo mejor a Osasuna.
Nihat despachó rápidamente el tiempo de su rueda de prensa dedicado al encuentro del sábado ante el FC Barcelona ante la inminencia del partido de Pamplona. "Teníamos intenciones de ganar" al líder, pero ha demostrado que es uno de los mejores equipos del mundo", reconoció el jugador, que pese a todo recordó que la Real tuvo "ocasiones claras para meterles gol, sobre todo en la primera parte".
Pero el Barça es pasado, y ahora llegan "dos partidos fuera de casa muy, muy importantísimos" para la Real, recalcó el turco, que auguró ante Osasuna "un partido de mucha pelea". "Está muy fuerte en su casa y llevan una racha buena. Pero hay que sacar puntos", apostilló.
El delantero opina que los rojillos están "mejor de lo que esperaban antes de empezar la Liga", pero prefiere "no mirar mucho al rival". Al contrario, estima que si los donostiarras hacen su trabajo bien tiene "muchas posibilidades de sacar algo bueno de allí".
"Ojalá que ganemos mañana y luego Osasuna entre en la Champions, porque se lo merecen", afirmó Nihat, que destacó el gran ambiente que se respira siempre en el estadio osasunista. "Me gusta, siempre hay buen ambiente, y mañana habrá muchos aficionados nuestros también. El ambiente será bueno para los dos equipos".
OPTIMISTA ANTE ESTA SEMANA.
El ariete turco reconoció que en parte le asusta la posición que ocupa la Real en la tabla porque cree que no merecen "estar a un punto del descenso". "Pero ahora no vale lamentarse", opina Nihat, que aseguró que en el vestuario txuri urdin son "optimistas" y están "preparados para todo", incluso para una posible derrota en el Reyno de Navarra porque "no se acaba nada".
"Yo quiero mirar a lo bueno, si sacamos seis puntos" en los próximos dos desplazamientos consecutivos a Pamplona y Getafe, "sería fantástico, y cuatro puntos tampoco sería malo. Ganar fuera de casa no es fácil, pero es nuestro objetivo en esos dos partidos, sin ninguna duda".
Por último, cuestionado por sus preferencias en el ataque. jugando como hombre más adelantado, como ha sucedido durante algunos minutos en los dos últimos partidos, Nihat señaló que juega "donde el entrenador quiera", intentando "hacerlo lo mejor posible". Reconoció que actuar como punta de lanza "es más difícil", pero por otro lado le permite "romper más la defensa" y hay más posibilidades de buscar la espalda a los rivales. Al tiempo, lamentó la más que posible baja de Skoubo mañana. "Me gustaría que estuviera, porque necesitamos a todos los jugadores disponibles", concluyó.