PAMPLONA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El futbolista de Osasuna Oier Sanjurjo reconoció que, tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Almería el pasado domingo, la plantilla 'rojilla' quedó "muy a gusto" porque estaban convencidos de que "ya era hora de conseguir los tres puntos".
"Veníamos diciendo que todo cambiaría con la primera victoria y ahora tenemos que demostrarlo ganando el próximo partido. El ambiente es más distendido y se nota", explicó el futbolista navarro.
En clave personal, el canterano hizo balance de sus primeros partidos en el primer equipo navarro, en el que empezó "con ilusión y con los nervios lógicos", pero a medida que pasaron los partidos ganó en "confianza y no hay tantos nervios".
"También he estado fastidiado porque los números no eran buenos. La verdad es que, tras la primera victoria, me acuerdo del primer partido ante el Deportivo y que Cuco (Ziganda) me dijo que hiciera lo que pudiese; y luego de la llegada de Camacho, al que le tengo que agradecer que siguiese confiando en mí. En definitiva, estoy bastante contento con mi trabajo y creo que he rendido bien", indicó el estellés.
En cuanto a la posible vuelta de Nacho Monreal tras su lesión, Oier explicó que se lo intentará "poner difícil" puesto que Monreal era "titular indiscutible" antes de su percance. "Estoy dispuesto a jugar también en cualquier otro puesto y ponérselo difícil a Azpilicueta o a Puñal. Pero, sobre todo, me gustaría que me viesen en la banda derecha", relató.
Y sobre la posibilidad de volver al filial, el deportista explicó que les gustaría quedarse en el primer equipo, a las órdenes de José Antonio Camacho, con el que ha disputado diez partidos, aunque si tuviera que volver al Promesas, se lo tomaría de la mejor manera.
Por último, hizo mención al próximo rival, el Málaga, ante el cual "la intención es seguir sumando y conseguir cuanto antes el mayor número de puntos" ya que "la liga está muy apretada y, si ganas dos partidos seguidos, estás con todos, por eso es muy importante enlazar la segunda victoria", concluyó.