PAMPLONA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Atlético Osasuna llegará a Valencia con la ausencia de cinco jugadores importantes en los esquemas del entrenador Javier Aguirre, ya que no podrá contar con Webó y Moha, ambos jugadores concentrados con sus respectivas selecciones para preparar la Copa de Africa, y de los lesionados Valdo, Milosevic y Delporte.
El francés Delporte se ha sometido esta mañana a una resonancia y una radiografía, que ha descartado una lesión ósea o articular, por lo que los servicios médicos confirman que tiene un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
El centrocampista deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja. El que tampoco estará es el delantero Milosevic que tiene una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y que ya no jugó ayer ante el Deportivo. El delantero tendrá que estar de baja un mes.
Osasuna ha reanudado los entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar esta mañana para preparar el enfrentamiento ante el Valencia. Los jugadores que ayer fueron titulares ante el Deportivo de La Coruña han realizado ejercicios de capacidad aeróbica, flexibilidad y fisioterapia. Ha sido una jornada de recuperación. El resto de la plantilla, mientras tanto, ha efectuado ejercicios de potencia-velocidad, sistema de juego y fútbol tenis.
Mañana viernes, a partir de las 10:30 horas, el conjunto rojillo realizará en las instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del viaje.