PAMPLONA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El CA Osasuna regresó este mediodía de Palma de Mallorca, tras caer ayer en el Ono Estadi ante el Mallorca por 2-0, y se entrenó en Tajonar con vistas al choque del próximo lunes en el Reyno de Navarra ante el Athletic Club, un partido para el que será baja Nacho Monreal, pero al que regresará Sergio, mientras se mantienen como dudas Nekounam y Pandiani.
La expedición 'rojilla' aterrizó a las doce del mediodía en el aeropuerto de Noáin procedente de Palma de Mallorca. Con el tiempo justo para recoger el equipaje, cuerpo técnico y jugadores se trasladaron a Tajonar para tener la primera sesión de trabajo semanal.
Tal y como es habitual tras la disputa de partido, los jugadores titulares desarrollaron una sesión más suave, mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso. En la sesión no participado los cuatro jugadores lesionados. Nekounam, Delporte y Dady se ejercitaron en solitario, mientras que Pandiani guardará reposo hasta el jueves.
Tanto el delantero uruguayo, que fue baja de última hora para Mallorca por molestias en el tendón del cuádriceps derecho, como el centrocampista iraní, que fue baja debido a un esguince de tobillo, son duda para el choque ante el Athletic. Por contra, Camacho recupera al central Sergio, una vez cumplida su sanción. Con quien no podrá contar será con Monreal, que vio su quinta cartulina amarilla en el Ono Estadi.
Osasuna guardará mañana descanso y regresará el jueves a los entrenamientos, realizando cuatro sesiones de trabajo, previas y preparatorias del compromiso frente al Athletic Club.