BARCELONA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Walter Pandiani está prácticamente descartado para jugar el próximo partido amistoso que jugará el equipo ante el Villarreal, a causa de una elongación en el recto de la pierna izquierda, según informó el club.
El delantero fue sometido ayer a una ecografía que determinó el alcance de sus molestias. El médico del club, Eduardo Mauri, descartó que existiera "ninguna rotura", pero confirmó la presencia de una "elongación" que le obligará a estar al margen del grupo durante unos días.
En este sentido, Mauri admitió que es un tiempo "muy justo" para que el delantero esté preparado para el amistoso del viernes, aunque aseguró que "hace falta esperar para ver como evoluciona".
Respecto al estado del resto de jugadores con problemas físicos, el doctor reveló que Fredson padece un "esguince leve" en el tobillo derecho, como consecuencia de un golpe en el partido del pasado viernes ante el Peralada.
En relación a Tamudo, De la Peña y Moha, indicó que evolucionan "muy bien" y, desde un punto de vista médico, "ya están para entrar en el equipo, pero será el técnico quien decidirá", concluyó.