Fútbol.- Pavone no llega a tiempo y se queda fuera de la lista para medirse al Valencia

Actualizado 09/02/2008 17:58:57 CET

SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mariano Pavone, delantero argentino del Real Betis, no logró recuperarse a tiempo de sus molestias físicas y no entró la en la lista de convocados que el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, ofreció esta mañana y en la que si está Damiá, que durante la semana sufrió un pinzamiento en el glúteo.

La baja de Pavone, que no superó sus problemas en el pubis, obliga a Paco Chaparro a buscar una solución en la punta de ataque, en un momento de especial necesidad para el Betis tras su derrota del pasado sábado (0-1) frente al Deportivo. Edu se perfila como posible sustituto pero está por decidir quien acompañará al brasileño en la delantera sevillana.

Precisamente Paco Chaparro, entrenador bético, tampoco estará en el banquillo verdiblanco, ya que fue sancionado por el Comité de Competición con un partido. En su visita a Valencia, el Betis tampoco podrá contar con el sancionado Melli ni con los lesionados Nano y Doblas.

Finalmente, la lista de convocados para el encuentro de mañana (21:00 horas), ante el Valencia, está formada por: Ricardo, Casto, Damiá, Babic, Juanito, Juande, Ilic, Fernando Vega, Rivera, Caffa, Sobis, Xisco, Capi, Arzu, Edu, Somoza, José Mari y Alex Ortiz.