VILLARREAL 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, comentó que para ganar al Atlético de Madrid en el partido de mañana "hay que jugar de forma equilibrada y defender lo mejor posible".
El chileno recordó que el conjunto madrileño es "un rival difícil que viene en un buena racha". El preparador del conjunto amarillo aseguró que es un rival directo para los puestos de Europa "y ojalá hagamos un buen partido", deseó.
El técnico dijo que no piensa en el 'gol average' a pesar del empate a uno de la ida. "Se trata de sumar tres puntos más, porque ahora mismo estamos fuera de Europa, pero a una distancia alcanzable y los puntos en casa tiene mucho valor", destacó.
Pellegrini no se quiere fijar mucho en la trayectoria con la que llega el Atlético "lo que hayan hecho no nos interesa". "Lo que hay que hacer es jugar de forma ordenada", reiteró.
El preparador no quiso confirmar el once que jugará mañana, pero sí afirmó que habrá rotaciones, obligadas y no. "Tenemos muchos partidos en 15 días y habrá un encuentro cada tres días por lo que la intención es hacer al mejor equipo para cada partido", explicó.
Pellegrini no le tiene miedo a las rotaciones "porque todos los jugadores están en un buen nivel y eso garantiza el rendimiento del grupo". El técnico considera que la sanción de Riquelme le vendrá bien al jugador porque "así tendrá descanso".
El chileno no quiso entrar a valorar el nivel del Atlético de Madrid. "Me preocupa todo del Atlético, igual que a ellos les preocupa lo nuestro. Habrá que jugar un buen partido para superarlos", agregó.
Pellegrini dijo que no tiene que destacar virtudes ni defectos del rival. "Es un equipo que se armó para tener un buen año y ahora tendremos que superarlo", señaló. El técnico no añadió más presión a sus jugadores, aunque "es el partido más importante porque es el próximo y luego serán otros importantes, el del Valencia y el del Betis", concluyó.