Actualizado 22/01/2012 23:16 CET

Fútbol.- Pellegrini: "No vamos a bajar los brazos"

MÁLAGA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, habló tras la derrota que su equipo cosechó ante el FC Barcelona y aseguró que, pese a la mala racha, ahora es cuando no piensan en "bajar los brazos".

"En el fútbol hay rachas y no podemos estar pendientes todas las semanas de estar allá o acá. Tanto en la parte técnica como en la directiva tenemos paciencia. Tenemos los pies en la tierra y estoy seguro que vamos a mejorar y conseguir al final de la temporada nuestro objetivo", afirmó Pellegrini.

Ante el Barcelona, el técnico blanquiazul aseguró que su equipo hizo todo lo posible para intentar llevarse los tres puntos. "En dos minutos el Barça liquidó el partido en el segundo tiempo. Antes, en la primera mitad, nosotros tuvimos cuatro ocasiones claras que paró Valdés", explicó.

"Cuesta mucho jugar contra el Barcelona, pero la derrota no creo que haya sido por un problema de intensidad o de falta de espíritu. Tenemos que averiguar que nos falta para ganar", afirmó el entrenador.

Además, Pellegrini quiso valorar la primera vuelta de su equipo, en donde ha terminado décimo en la clasificación. "Ahora mismo nos encontramos en un lugar intermedio en la tabla y no estamos contentos. Tenemos problemas en ambas áreas", expresó.

"Ha habido acciones en todos los partidos que nos han ido minando, problemas que tenemos que superar con mucha más concentración, entrega y fútbol. Necesitamos mejorar en todas las líneas", finalizó el técnico chileno.

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | En Directo: El Gobierno decreta un toque de queda en todo el país menos Canarias

  2. 2

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Cristales de tiempo permitirían simular todo Internet con pocos qubit

  5. 5

    El Papa advierte a Sánchez del peligro de las "ideologías" y afirma que la política "no es cuestión de maniobras"