MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, convocó a todos sus jugadores disponibles para el choque directo de mañana domingo (17.00 horas) ante el Xerez CD, y en el que no estará presente el jugador del filial Sergio Canales, que se añadió a la larga lista de lesionados del conjunto cántabro.
El joven canterano, que no había podido entrenar durante la semana por una sobrecarga en los isquiotibiales, tampoco se ha podido ejercitar en la jornada de hoy con el resto de sus compañeros, por lo que verá desde la grada el encuentro, en el que tampoco formarán parte de la partida Toño, Luis García, Edu Bedia, Bolado y Canales, también lesionados, y Óscar Serrano, sancionado.
Por su parte, la otra novedad importante es la entrada en la lista del guardameta Mario Fernández, portero del filial que entrena diariamente con el primer equipo a las órdenes de Pedro Alba.
De este modo, los 20 jugadores convocados por Miguel Ángel Portugal son Coltorti, Mario Fernández, Pinillos, Henrique, Crespo, Morris, Moratón, Torrejón, Oriol, Christian, Sepsi, Colsa, Lacen, Diop, Toni Moral, Arana, Munitis, Geijo, Tchite y Xisco.