Fútbol/Quiniela.- Aplazado el escrutinio de la jornada 12 por la suspensión del Italia-Serbia

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 13 octubre 2010 2:36

MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escrutinio de la Quiniela de la duodécima jornada de la temporada 2010/11 ha sido aplazado a consecuencia de la suspensión del choque entre Italia y Serbia por las bengalas que lanzaron los aficiones balcánicos al terreno de juego cuando corría el minuto seis de partido.

El resultado del encuentro, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, no se puede determinar hasta tanto se tenga comunicación oficial de si el mismo se va a reanudar antes de las 24 horas del miércoles día 13 de octubre.

Por todo ello, el escrutinio de esta jornada se aplaza hasta el momento en que se pueda determinar el resultado de este partido, lo cual se comunicará en su momento, según informó Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado