Fútbol.- Rafa Benítez, elegido 'Entrenador del Mes' en la Premier League

Actualizado 14/11/2008 21:14:26 CET

Los 'reds' sumaron pleno de triunfos en octubre, destacando su gran victoria en Stamford Bridge

LIVERPOOL, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, ha sido nombrado 'Entrenador del Mes' en la Premier League por el gran rendimiento de los 'reds' durante el mes de octubre, que ha provocado que el club de Anfield lidere la clasificación, junto con el Chelsea, en este comienzo de temporada.

El Liverpool sumó cuatro triunfos en sus cuatro compromisos ligueros del mes, destacando especialmente la victoria cosechada en Stamford Bridge ante el Chelsea, batiendo el récord de 86 partidos de imbatibilidad que acumulaban los londinenses en su estadio.

Benítez dijo estar "muy contento" por recibir el galardón, y reseñó que espera poder seguir recibiendo distinciones de este tipo, lo que significaría un buen rendimiento de los 'reds' en la competición doméstica.

"Estoy muy contento por mi 'staff' de ayudantes y porque esto significa que el equipo está jugando bien, así que espero poder recibir más premios como éste porque ello significará que el club está en una buena posición al final de la temporada", valoró el entrenador madrileño.