BARCELONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, pidió hoy "respeto" para el seleccionador español, Luis Aragonés, al ser cuestionado por las críticas recibidas tras la derrota ante Irlanda del Norte que ha puesto en duda el futuro de Aragonés al frente del equipo español, y comentó en referencia al trato de los medios informativos en general que "desde fuera parece muy fácil".
"No puedo opinar, pero mirando desde la distancia veo que todo el mundo está opinando y es algo que me molesta un poco. Es fácil criticar, pero hacerlo de manera correcta es mucho más complicado. Desde fuera se puede decir de todo y parece muy fácil, pero hay que tener respeto para un entrenador como Aragonés, que lleva muchos años en el mundo del fútbol", afirmó.
El técnico holandés, además, manifestó que la continuidad o no de Luis Aragonés en el cargo de seleccionador, que se ha convertido en asunto de debate tras la derrota de la selección española en Belfast en el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa, no corresponde a los medios, sino que "es una decisión de la Federación Española y del propio Luis Aragonés".