SAN SEBASTIAN 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador brasileño Fabiano Adriano Rossato se mostró hoy muy contento de haber regresado a la Real Sociedad para hacer la pretemporada, tras haber permanecido un año cedido en el Sporting de Braga, y afirmó que su objetivo es quedarse.
"Estoy muy contento de estar aquí. Volver a la Real era mi objetivo personal, y estoy trabajando para seguir aquí", afirmó Rossato. "El futuro nunca lo puedes saber, pero mi objetivo es quedarme", añadió. De hecho, según Rossato, el club ya ha hablado con él para decirle que se queda.
Rossato aseguró que su vuelta al club txuri urdin tras una campaña cedido en Portugal no le ha sorprendido. Al contrario. "Estaba seguro de que me estaban mirando", afirmó.
El defensa cree que ahora puede hacerlo mucho mejor que en su primera etapa en la Real porque se ve "más centrado". "El primer año no estaba muy concentrado", reconoció el jugador, que venía de pasar efímeramente por el Oporto y eso le pudo afectar. "Pero este año es diferente, me siento mucho más preparado", afirmó el brasileño, que aclaró que su puesto natural "es lateral izquierdo", pero puede "jugar también más adelantado", como lo hizo en Braga antes de pasar por el quirófano.
En el plano colectivo, Rossato se mostró optimista sobre los objetivos de la Real. "Creo que este año el equipo va a hacer una buena Liga", aseguró. Y sobre los otros refuerzos, considera que "los que han venido son muy fuertes, y eso es bueno para la Real Sociedad".
ELOGIOS PARA FABIO FELICIO.
Uno de esos refuerzos ha jugado también la última temporada en Portugal, Fabio Felicio. El lateral tuvo palabra de elogio para el delantero luso. "Fabio ha hecho una liga portuguesa muy buena, ha sido uno de los mejores jugadores. Si juega en la Real Sociedad como lo ha hecho allí, seguro que hará también una buena liga aquí, porque técnicamente tiene mucha calidad", afirmó Rossato, que está poniendo de su parte todo lo que puede para que Felicio se integre. "Hablamos la misma lengua, y Luiz Alberto hizo lo mismo conmigo cuando llegué a la Real", concluyó.