Fútbol sala.- Dani Salgado (Benicarló FS): "Lo voy a dar todo para ganar el derbi"

Actualizado 04/09/2008 21:19:41 CET

BENICARLÓ (CASTELLÓN), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Benicarló FS, Dani Salgado, aseguró que está dispuesto a "darlo todo para ganar el derbi" que este fin de semana disputará su equipo frente al otro equipo de la provincia, el Playas de Castellón en el que militó durante tres temporadas.

"Lo voy a dar todo para que el equipo consiga los tres puntos del derbi", advirtió Salgado, que manifestó las "ganas" con las que afronta un partido que ya vivió "desde el otro bando". "Todos sabemos de la importancia del derbi, y la verdad es que personalmente estoy muy motivado", confirmó el pívot catalán, que espera compensar con una victoria el pinchazo ante el Peinsa Cartagena.

Así, una de las nuevas incorporaciones de la escuadra cadufera de cara a la presente temporada afirmó que el equipo "ha trabajado para corregir los errores" que ocasionaron la derrota por la mínima ante el conjunto cartagenero. "Sabemos que sólo vale ganar", añadió Salgado, que manifestó su deseo de permanecer "muchos años" en el Benicarló.

"Estoy sorprendido de la acogida de mis compañeros. Somos un grupo muy unido, y la verdad es que estoy muy contento de estar en el Benicarló, equipo en el que espero estar muchos años", afirmó el pívot.