LAS ROZAS (MADRID), 3 (EUROPA PRESS)
El delantero y capitán del Atlético de Madrid, Fernando Torres, recalcó la importancia de no "fallar" el próximo sábado en el encuentro ante Suecia, un rival al que es "complicado" sacarle algo positivo si España no ejerce "su fútbol".
Por ello, el atacante sabe que la clasificación para la Eurocopa de 2008 "se complicaría porque Suecia es un rival directo". "Ya hemos fallado con Irlanda y no nos queda otra que ganar todo lo que falta", comentó.
El rojiblanco sabe que les espera un partido difícil en Solna. "Es complicado sacar algo positivo, pero con nuestro fútbol podemos hacerlo. Después de Irlanda se nos va a mirar con lupa, pero sabemos que no podemos fallar", reconoció.
Además, Torres indicó que esta convocatoria era "especial" no sólo por el "tema Raúl" sino por el amago de dimisión de Luis Aragonés tras el partido ante Irlanda del Norte.
"El mister ha recibido nuestro apoyo y ahora es una buena oportunidad para demostrar que es el indicado y estamos convencidos de esto, pero tenemos que hablar en el campo", aseguró.
Finalmente, el delantero prefirió pasar página sobre su polémica con Fabio Capello porque el derbi pertenecía ya al "pasado", aunque declaró que aceptaba las disculpas del técnico italiano. "Es mejor no darle más vueltas", sentenció.