Fútbol.- Sergio (Osasuna) pasa página del Barça y ya piensa en Valencia, donde confía en romper la mala racha fuera

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 7 diciembre 2010 15:27

PAMPLONA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del CA Osasuna Sergio Fernández ha querido cerrar el capítulo de la derrota ante el FC Barcelona para pensar en el choque del próximo lunes frente al Valencia en Mestalla, donde confía en romper la dinámica negativa fuera de casa.

Sergio consideró que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre el partido ante el conjunto 'culé, "antes, durante y después" del partido, que finalizó con derrota navarra por 0-3.

"Está todo dicho; no hay que darle más vueltas. La vida sigue y sigue con tres puntos menos. Por tanto tenemos las ganas y la ambición de darle la vuelta en el próximo partido y sumar", afirmó el defensa asturiano, que es consciente de que vencer en Mestalla "es una tarea difícil", pero "no imposible".

"Estamos contentos con la imagen dada en nuestro último desplazamiento y espero que el lunes no nos quedemos sólo con la imagen. Queremos cambiar la dinámica negativa de fuera de casa. Queremos sumar para acercarnos más al objetivo", aseveró.

Sergio analizó los cambios que ha sufrido la plantilla del Valencia, y aunque reconoció que "a Silva y Villa es difícil encontrarles recambio", el conjunto valencianista "ha fichado bien y tiene una buena plantilla, con altibajos, pero buen equipo".

"Soldado es más parecido a Villa y Aduriz es, para mí, el delantero que mejor va por alto. Es una pareja difícil de marcar", destacó.

Por último, el central de Avilés se refirió a la indignación que ha provocado en el seno del Valencia el arbitraje sufrido en Madrid, y señaló que "los árbitros, en 38 jornadas te dan y te quitan, pero con los grandes siempre te queda la sensación de que no te dan nada; llevamos así toda la vida", señaló.

En este punto, aprovechó para criticar el arbitraje de Teixeira Vitienes el sábado en el Reyno de Navarra. "A nosotros no nos pitó un penalti. El mío pudo ser que no, pero Pedro también intercepta la carrera de Juanfran", concluyó.

Contenido patrocinado