Actualizado 27/07/2009 00:32 CET

Fútbol.- El Sevilla empata sin goles con el Seongnam y se despide de la 'Peace Cup'

SEVILLA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla empató (0-0) con Seongnam coreano en la segunda jornada del grupo A de la 'Peace Cup' en un partido en el que los de Manolo Jiménez mostraron su falta de ritmo a pesar de gozar de numerosas ocasiones de gol para inaugurar el marcador.

Los sevillanos, que dejaron fuera a Kanouté, contaron con todos sus jugadores disponibles después de la vuelta al trabajo de Luis Fabiano, pichichi de la Copa Confederaciones y situado en la órbita del AC Milan.

A pesar de la falta de ritmo como es normal en pretemporada, el Sevilla, con la salida al terreno de juego de Chevantón y de Jesús Navas, subió la velocidad llegando a estrellar dos balones en la madera del portero coreano.

Por su parte, el Seongnam, el equipo más laureado de Corea, que debutaba en la competición, dejó una buena sensación debido a su rodaje y a la velocidad de sus jugadores que fueron todo pulmones.

Con este empate, el Sevilla, después de caer (1-2) ante la Juventus, se despide así de la competición olvidándose de disputar una hipotética semifinal ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká.