SEVILLA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla continúa preparando el partido liguero del próximo domingo contra el Levante, aunque la plantilla que dirige Manolo Jiménez está, en este momento, lastrada por las secuelas del desgaste físico efectuado el pasado martes en la Liga de Campeones frente al Fenerbahçe.
El partido se solventó a favor de los turcos en la tanda de penaltis, tras la prórroga previa. Por este motivo, en el entrenamiento llevado a cabo hoy por los blanquirrojos, el centrocampista Enzo Maresca se retiró por precaución, tras sentir una indisposición.
Renato, por su parte, no se entrenó por dorsolumbalgia, mientras que Escudé no lo hizo por molestias en la ingle derecha, según informa el parte médico dado a conocer por el club.
Otro damnificado es Tom de Mul, que está fuera del grupo por una contractura, aunque la evolución de la misma es favorable. De cualquier manera, en principio, ninguno de los jugadores mencionados está descartado para el encuentro ante el Levante, aunque todo quedará definitivamente claro en el entrenamiento de mañana, que se llevará a cabo en la ciudad deportiva a las 10.00 horas, a puerta cerrada.