LISBOA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador portugués del Benfica pretendido por el Valencia, Simao Sabrosa, se mostró dispuesto a aceptar la nueva propuesta del club español, a pesar de no llegar todavía a los valores económicos pretendidos por el futbolista luso.
El Valencia, que ya realizó una fuerte ofensiva por el ex jugador del FC Barcelona hace algunas semanas, no llegó finalmente a un acuerdo económico con Simao, a quien le ofreció un contrato por 1,8 millones de euros, el máximo establecido por el club para cualquier jugador de la plantilla.
Sin embargo, la nueva oferta del club 'che', con una extensión de seis en vez de cuatro años, mejora el fijo que percibiría el luso, quien podría llegar a cobrar 2,5 millones netos por campaña si disputa 25 encuentros por temporada.
Tras esta nueva tentativa, el Valencia y el extremo portugués parecen haber acercado de nuevo las posiciones y el fichaje podría consumarse a principios de la semana que viene, a pesar de que el internacional ha sido inscrito por el Benfica para participar en el partido de la previa de la Liga de Campeones ante el Austria de Viena del próximo martes.