ROMA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal Administrativo Regional del Lazio rechazó hoy los recursos presentados por Luciano Moggi y Antonio Giraudo, ex directivos de la Juventus de Turín, contra las sanciones impuestas por la Corte Federal por su implicación en el escándalo de amaño de partidos de la Serie A.
Los dos ex dirigentes del conjunto 'bianconero' vieron a finales de julio ratificadas por este organismo las sentencias de cinco años de inhabilitación para cada uno con que fueron castigados en primera instancia.
El presidente de la tercera sección de este organismo, Francesco Corsaro, sostuvo que no subsistían "los presupuestos para acoger la instancia cautelar" avanzada por los dos ex dirigentes.
Por su parte, Paolo Trofino, abogado de Luciano Moggi, no se mostró por un dictamen "esperado". "Ahora, iremos al Consejo de Estado. No nos detendremos aquí y lo de hoy era un camino intermedio que nos daría la posibilidad de ir por un camino que nos ofrece más confianza", añadió.
De todos modos, por la mañana, los abogados de Moggi y Giraudo ya habían avanzado la intención de acudir hasta el Tribunal de Justicia europeo.
Además, la Cámara de Conciliación y Arbitraje del Comité Olímpico Italiano (CONI) no se ha pronunciado aún sobre los recursos presentados por el ex director general y el ex administrador delegado de la 'Vecchia Signora' y que serán estudiados los próximos 5 y 7 de septiembre.