Fútbol.- Varela (Betis): "La crisis no ha terminado porque ante el Zaragoza tenemos otro partido importante"

Actualizado: miércoles, 1 febrero 2006 17:13

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El lateral del Betis Fernando Varela advirtió hoy que, pese al triunfo del pasado domingo en Pamplona, el conjunto heliopolitano no ha dejado aún atrás, la crisis que le llevó a la zona baja de la tabla semanas atrás.

"La crisis no ha terminado. Hemos ganado fuera, que es lo que teníamos pendiente, y se consiguió en un campo muy complicado, pero ahora tenemos otro partido muy complicado. Hay que ir partido a partido como si fuera una final cada uno de ellos", sentenció.

Por todo ello, Varela admite lo mucho que reforzaría al Betis un triunfo ante el Zaragoza, su próximo rival liguero. "Nos vendría muy bien ganar el domingo en Zaragoza y, después, recibir en casa al Coruña. Si ganamos sería bastante importante, porque anímicamente nos vendría muy bien", recalcó.

Por otro lado, el nazareno confirmó hoy que aún no ha alcanzado un acuerdo con el club verdiblanco para renovar su actual vinculación contractual, que concluye el próximo 30 de junio.

"Me gustaría llegar a un acuerdo y seguir aquí muchos años, aunque eso no depende de mí. No me importaría terminar aquí mi carrera, pero eso está en manos del presidente", explicó.

Lo cierto es que, en estos instantes, la oferta que le ha hecho el club no termina de convencer al jugador, cuyo agente podría reunirse esta misma semana con dirigentes albiverdes para tratar el asunto.

"La verdad es que el contrato que estamos teniendo los canteranos de estos años atrás no es lo mismo que estoy pidiendo ahora. Han esperado al último año para mi renovación, en enero no hemos llegado tampoco a una acuerdo, pero eso ya es cosa del club", apuntó.

Y es que Varela insiste en esas, a su juicio, escasas cantidades que perciben los jugadores formados en el propio Betis. "Son contratos normalitos y cada uno habrá negociado lo que haya querido. He esperado seis años pero no se me ha ofrecido nada y, ahora, se está intentando llegar a un acuerdo. Esperemos que pongan de su parte también", declaró.