Fútbol.- Zambia vence (4-2) a Corea del Sur cuatro días antes de su debut en la Copa de África

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 9 enero 2010 22:19

JOHANNESBURGO 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La selección de fútbol de Zambia envió un mensaje antes de partir a la Copa Africana de Naciones en Angola, al derrotar por 4-2 a la mundialista Corea del Sur en un partido amistoso, celebrado en Johannesburgo.

Felix Katongo, Rainsford Kalaba, James Chamanaga y Noel Chivuta anotaron los goles de Zambia, que aprovechó los errores del conjunto asiático. Los jugadores Kim Jung-woo y Koo Ja-Cheol marcaron los tantos coreanos.

Corea del Sur --que compartirá el Grupo B del Mundial de Sudáfrica junto a Argentina, Nigeria y Grecia-- disputará a finales de este en España dos encuentros amistosos más. Por su parte, Zambia disputará el miércoles en Lubango ante Túnez su primer partido del Grupo D de la Copa de África, que finalmente se celebrará a pesar del ataque sufrido por la selección togolesa ayer por la tarde, saldado con tres muertes.

Contenido patrocinado