PAMPLONA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del CA Osasuna, José Ángel Ziganda, citó hoy a 21 jugadores para el partido de mañana miércoles ante el Levante, en el estadio Reyno de Navarra (20:00 horas/PPV), pero mantiene dudas sobre el once que pondrá en liza para este último encuentro del año en el que el equipo 'rojillo' tratará de sumar su séptima victoria consecutiva.
En realidad, el entrenador osasunista ha convocados a los 21 jugadores que tiene disponibles, ya que Izquierdo y Delporte son baja por lesión, y a ellos se ha unido David López que en Villarreal sufrió una lesión muscular en los aductores derechos. Ziganda, por tanto, tendrá que descartar mañana miércoles a tres jugadores.
La lista completa la forman los porteros Elía y Ricardo; los defensas Monreal, Miguel Flaño, Cuéllar, Cruchaga, Josetxo, Javier Flaño y Corrales; los centrocampistas Raúl García, Puñal, Muñoz, Héctor Font, Valdo, Nekounam, Juanlu y Juanfran; y los delanteros Milosevic, Webó, Romeo y Soldado.
Contrariamente a partidos anteriores, Ziganda no confirmó el once inicial que presentarán los navarros ante el Levante. La goleada propinada al Villarreal con un equipo compuesto en su mayoría por los menos habituales ha hecho que el técnico osasunista albergue muchas dudas. El de Larrainzar deberá decidir si alinea a un once similar al que jugó en Parma, al equipo de Villarreal, o una mezcla de los dos.
"Sigo dándole vueltas al equipo que jugará. Quiero a once jugadores que peleen mucho y bien. Mañana juega Osasuna y pelea", señaló Ziganda al respecto