Giovani dos Santos se perderá por lesión el cruce ante Costa Rica

Publicado 16/07/2015 11:22:50CET

CHARLOTTE (ESTADOS UNIDOS), 16 Jul. (Reuters/EP) -

El delantero mexicano Giovani Dos Santos quedó descartado para disputar el partido de los cuartos de final de la Copa de Oro ante Costa Rica debido a una lesión en el muslo izquierdo, informó el doctor del equipo Gerardo Aguilar.

Dos Santos se lesionó este miércoles en el partido que México empató por 4-4 ante Trinidad y Tobago en el cierre de la primera ronda del Grupo C donde el equipo finalizó en el segundo lugar con cinco puntos, dos menos que los trinitenses.

"Estamos hablando de una fascitis del músculo aductor mayor del muslo izquierdo. Normalmente este tipo de patologías se lleva de tres a cinco días, hoy estaría descartado (ante Costa Rica) y vamos a corroborar este diagnostico a través de imágenes como es el ecosonograma y la resonancia magnética para descartar una posible rotura muscular. Si hay una rotura tardará más tiempo (en recuperarse)", dijo el médico a la prensa.

La lesión de Dos Santos ocurre horas después de que el club estadounidense LA Galaxy anunciara su fichaje y es un nuevo percance para el 'Tri' que ya ha perdido por el mismo motivo a Héctor Moreno y a Javier 'Chicharito' Hernández.

Para leer más