MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, otorgó "normalidad" a las protestas del Sevilla tras el derbi andaluz (3-3) e indicó que el punto "es bueno" para los verdiblancos, sobre todo por cómo se desarrolló la primera mitad.
"Ha sido un partido complicado. Además en un derbi es complicado una remontada de estas. Es verdad que si no hubiéramos metido el primero antes del descanso hubiese sido mucho más difícil", explicó Gordillo en declaraciones a Cuatro.
En relación a las protestas arbitrales, Gordillo entendió con naturalidad las quejas de unos y otros. "La verdad es que no las he visto", dijo al ser preguntado por las jugadas polémicas. "Son cosas del fútbol y cuando un equipo va ganando 0-3 es normal que protesten. Aún así, habrá que verlo", añadió.
"Hemos puntuado, tenemos 48 puntos, y nuestro objetivo marcado desde hace tiempo está cumplido. Aún así ahora tenemos la esperanza de meternos ahí arriba y seguir peleando", finalizó el expresidente bético, que no se olvidó de alabar a la afición. "Han estado espectacular".