27 de mayo de 2020
 
Actualizado 07/07/2015 17:42:38 +00:00 CET

Granero: "Mi ilusión era estar en la Real Sociedad"

Esteban Granero, en su presentación con la Real Sociedad
REAL SOCIEDAD

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero mostró su felicidad por haber continuado en la entidad 'txuri urdín', donde ha firmado cuatro temporadas, y aseguró que su ilusión "era estar" en el cuadro donostiarra tras la mala experiencia vivida el pasado curso con la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha.

El 'pirata' fue presentado ante la afición blanquiazul en Anoeta, donde estuvo acompañado del presidente Jokin Aperribay y del director deportivo Loren. Tras posar con la camiseta y hacer las delicias de la grada, Granero expresó su felicidad por seguir en San Sebastián.

"Gracias a la Real por apostar por mí, estoy muy orgulloso de pertenecer a este club. Me siento muy orgulloso de compartir vestuario con grandes jugadores, de compartir esta ciudad con mis compañeros, y de pertenecer a este club con esta historia", comentó el madrileño.

"Mi ilusión era estar aquí, y el buen hacer de todos lo ha hecho posible", comentó el ex jugador del Real Madrid, que quiere ser "un jugador importante de la Real". "Quiero que la gente de aquí se acuerde de mí", añadió Granero.

Además, el centrocampista capitalino aseguró que su primera opción "era la Real, por el cariño" que le han dado. "Durante un año he tenido la ocasión de conocer Gipuzkoa, al club por dentro, a las personas, y ha sido una experiencia inmejorable. Me he sentido un privilegiado aquí", espetó.

Por otro lado, Granero confirmó que "afortunadamente" ha tenido una "pretemporada muy completa" y físicamente está "muy bien". "Tenemos una temporada ilusionante, hay que ser ambiciosos, conscientes de que contamos con una gran plantilla, y el jueves empieza la competición. Pasado mañana tenemos un partido importantísimo. Será una final. El equipo está concienciado y necesitamos el apoyo de la afición", sentenció.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Una física crea el quinto estado de la materia desde su sala de estar

  2. 2

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  3. 3

    Evidencia rotunda de la presencia del planeta Próxima b

  4. 4

    El Gobierno elimina las franjas horarias para la salida de los niños y la práctica del deporte en Fase 2

  5. 5

    Cvirus.- Marlaska anuncia la aplicación del tercer tramo de la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía